Nómina titular del Junior en el partido en Magangué.
Nómina titular del Junior en el partido en Magangué.
Foto
Cortesía El Meridiano de Córdoba

Share:

“El equipo nuestro va tomando la idea que tenemos”: Alexis Mendoza

El estratega valoró el triunfo 3-1, ante el Real Cartagena.

El entrenador de Junior, el barranquillero Alexis Mendoza, se mostró bastante conforme con el triunfo 3-1 de su escuadra ante el Real Cartagena en el primer partido de pretemporada, antes del debut oficial en la Copa Libertadores y la Liga Águila del primer semestre.

Mendoza manifestó que lo realizado por el equipo resultó satisfactoria por la forma en la cual se presentó el partido. “Así es, por la exigencia misma. Son un buen equipo, fue buena la exigencia que tuvimos”, manifestó el entrenador, asegurando que  “creo que la gente vio un buen partido”, agregó.  

Así mismo, explicó que con estos partidos la principal idea es que los conceptos del conjunto se vayan asimilando por parte de los jugadores. Una cuestión no menor, tomando en cuenta el cambio de orientador y no completar todavía un mes mes de entrenamientos.  

“El equipo nuestro va tomando la idea que nosotros tenemos. Vamos sumando el trabajo que queremos. Eso nos va dando la respuesta colectiva y las individualidades cada día van a estar mejor”, explicó.  

Finalmente, Mendoza dijo que ante todos los factores que mostrò su conjunto, “me quedo con la colectividad. No se desesperaron en ningún momento. Siempre creyeron en la movilidad y en tener el balón”, cerró el estratega.

Junior regresó la misma noche del domingo a Barranquilla y volverá a entrenamientos la tarde del lunes. El miércoles se medirá ante Jaguares de Montería por la segunda fecha y el domingo ante el Deportivo Independiente Medellín para cerrar la tanda de amistosos

Más sobre este tema: