Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1354399609934778372
Artículo
Sebastián Villa y Daniela Cortés.
8:39 am. Martes 02 de Junio de 2020
“El embarazo existió, a él no le importó, me dio patadas en el estómago y puños”: Daniela Cortés
8:39 am. Martes 02 de Junio de 2020
https://www.youtube.com/embed/zAoCUTzhpQw
La expareja de Sebastián Villa reveló más detalles del drama que vivió al lado del futbolista.

Daniela Cortés, expareja del futbolista colombiano Sebastián Villa, volvió a hablar del drama que vivió al lado del jugador de Boca Juniors y la selección Colombia.

La joven relató crudamente los ataques por parte del futbolista, en una entrevista televisiva con el periodista argentino Alejandro Fantino, a quien le recordó el episodio del embarazo, que perdió por los presuntos ataques de Villa.

“El embarazo sí existió, están las pruebas de las historias clínicas, tanto en Argentina como en Colombia. Perdí el embarazo. Él sabía que yo estaba embarazada, le contó a la mayoría de los amigos del Boca, celebraba dentro del equipo en las concentraciones. Tenía mes y medio o dos meses, más o menos”, señaló Daniela Cortés.

“A él no le importó, me dio patadas en el estómago, me daba puños, fue horrible. Cuando me encerré en el baño, yo estaba sangrando. De tanto golpe, me tumbó al piso. Yo le advertía que ojo con el bebé y a él no le importaba, me decía eso”, agregó la mujer.

Cortés aseguró que los días en cuarentena fueron más pesados porque sufría maltratos los fines de semana, cuando el jugador estaba libre y comenzaba a ingerir alcohol.

“Yo me encerraba en la habitación y él se quedaba tomando, hablando con sus amistades por videollamada. Luego, con tragos, llegaba a forzar la puerta porque yo no lo dejaba entrar”, aseguró la joven.

Recordemos que la mujer aseguró hace varios días que perdonaba a Villa, pero le pidió que confesara la verdad ante la justicia argentina. En ese sentido, detalló los maltratos durante la entrevista.

“Él siempre me agarraba del pelo, siempre hacía eso. Me daba puños en el cuerpo, tengo muchas cicatrices de todos los maltratos que recibí”, contó.

De acuerdo con Daniela Cortés, el jugador Sebastián Villa sufre de ataques de celos, incluso la agredió cuando ella quiso salir con las novias de otros futbolistas que juegan en argentina, como Franco Armani y Rafael Santos Borré.

“Me criticaba cómo me vestía. Comenzaba con insultos, cualquier cosa que usaba, algo pegado al cuerpo generaba un problema para él. Las agresiones comenzaron con insultos por sus celos. Me obligaba a no salir, a quedarme en la cama con él”, expresó.

“Cuando estábamos en público, era totalmente diferente, se mostraba totalmente tranquilo y divertido. Como pareja es una persona horrible”, finalizó.

Artículo
https://www.youtube.com/embed/bzN9cBB1zJ8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bzN9cBB1zJ8
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VUHc3VyG7fc?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A