Roberto Caro, jardinero dominicano.
Roberto Caro, jardinero dominicano.
Foto
Prensa Gigantes.

Share:

El dominicano Roberto Caro, el 'gigante' que reforzará a Caimanes para la final

Es el jugador seleccionado para la lucha por el título.

La gerencia de Caimanes de Barranquilla se decantó por el jugador que tomarán en calidad de refuerzo desde los eliminados Gigantes, para la serie de campeonato de la pelota profesional colombiana. 

Se trata del jardinero dominicano Roberto Caro, uno de los más destacados bates de la temporada regular y que fue motor de los 'naranjas' en la lucha por el pase a la postemporada. 

Caro tuvo promedio ofensivo de .371 producto de 43 imparables de los cuales 4 fueron dobles y 2 triples. Con los que empujó 14 carreras y anotó 26 rayitas. 

Eso sí, como casi toda la ofensiva de Gigantes, no logró mostrar su mejor versión en el pasado Round Robin, aunque por sus virtudes ofensivas fue tenido en cuenta por el piloto José Mosquera Crissón. 

De otro lado, se supo que los Vaqueros de Montería seleccionaron al lanzador Hugo Beltrán para reforzar sus líneas de cara a la disputa del campeonato. 

El primer juego de la final -que se jugará totalmente en el parque de pelota Édgar Rentería- será este sábado desde las 6:00 de la tarde. 

La boletería tiene un costo de 15 mil pesos en las taquillas de TuBoleta y los niños menores de 5 años no pagan entrada. 

El ganador será el mejor de siete y obtendrá el tiquete para representar a Colombia en la Serie del Caribe que este año se cumplirá en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana. 

Más sobre este tema: