El delantero de Junior, en la foto que publicó en Twitter.

Share:

“El dolor de Juan David nos preocupa, no sabemos con qué estamos tratando”: P.F. de Junior

El jugador subió una foto a su cuenta de Twitter, aparentemente en un quirófano.

El delantero de Junior, en la foto que publicó en Twitter.

El delantero Juan David Pérez prendió las alarmas este miércoles por la noche con una foto en la que aparece con indumentaria de paciente antes de una intervención quirúrgica en su cuenta de Twitter y la leyenda:

Dios que todo salga muy bien y poder regresar a las canchas con @JuniorClubSA en tus manos dejamos todo papa Dios”.

Lo cierto es que el cordobés ha venido presentando un “dolor extrañísimo”  en la espalda, zona en la que se golpeó el 28 de agosto en un partido con Junior en el estadio Metropolitano.

El jugador entrena con normalidad “luego en su casa, sin estar haciendo ninguna actividad, le aparece el dolor y tiene que ir a una clínica”, le explicó Alexander Acosta, preparador físico de Junior a Zona Cero.

A los expertos también extraña que el dolor no siempre es en el mismo lugar de la espalda, “aveces es abajo en la zona lumbar, a veces más al centro”, manifestó el profesor Acosta.

No es por la lesión de Ovelar, tampoco porque el equipo lo necesite con urgencia. Es la salud del jugador la que preocupa al cuerpo técnico de ‘rojiblanco’.

El dolor de Juan David nos preocupa, no sabemos con qué estamos tratando”, remató el profesor Acosta.

Junior explicó en un comunicado que  “al delantero Juan David Pérez se le practicó una infiltración con medicamento dentro del tratamiento que se le realiza para recuperarlo totalmente de su problema de lumbalgia”.

Más sobre este tema: