Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jugadores del DIM celebrando el gol del empate de Germán Ezequiel Cano.
8:28 pm. Sábado 03 de Agosto de 2019
El DIM le arrebató el empate 1-1 al Unión Magdalena en el estadio ‘Sierra Nevada’
8:28 pm. Sábado 03 de Agosto de 2019
Los ‘bananeros’ aún no ganan en la Liga 2019-II.

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) arrebató un ‘poderoso’ punto en condición de visitante al empatar 1-1 con el Unión Magdalena, en partido jugado la tarde de este sábado en el estadio ‘Sierra Nevada’ de la capital samaria.

Los dirigidos por Pedro Sarmiento se fueron en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo cuando Cristhian Subero, quien recogió un rebote fuera del área, controló el balón con el pecho y empalmó con derecha para vencer a David González.

Sin embargo, cuando se pensaba que los equipos irían al descanso con la victoria parcial de los ‘bananeros’, en tiempo de reposición se produjo el empate.

Cristhian Subero festejando la apertura del marcador para los locales.

Andrés Ricaurte filtró el balón a Adrián Arregui, quien soltó un disparo fuera del área. En su trayectoria el balón encontró en el camino al goleador Germán Ezequiel Cano quien la golpeó de taquito para desubicar al arquero Horacio Ramírez.

Jugada la cuarta fecha, el Unión Magdalena suma dos puntos en la tabla, producto de dos empates ante Huila y el de hoy.

Al término del encuentro, el Técnico del DIM, Alexis Mendoza, se refirió al trámite del partido.

"No se dio trámite en el medio, el partido fue muy peleado en la mitad del campo. Me gustó más el segundo tiempo que hicimos. Hubo muchas faltas de parte y parte, ahí el juego no fluyó. En síntesis, creo que los dos equipos se entregaron por la victoria", manifestó el estratega barranquillero.

"Siempre queremos sumar de a tres, las circunstancias del encuentro varían, ninguno salió con la idea de empatar. El resultado es consecuencia de lo que fue el partido", concluyó.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre