Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dkSYuKiMbZs
Artículo
Artículo
Fernando Diniz, técnico del Fluminense.
2:49 pm. Martes 03 de Mayo de 2022
El debutante Fernando Diniz, DT del Fluminense, tiene la mirada puesta en Junior
2:49 pm. Martes 03 de Mayo de 2022
Tras la seguidilla de malos resultados del elenco tricolor.

Fernando Diniz buscará este miércoles en el imponente Maracaná frenar al Junior, líder del Grupo H de la Copa Sudamericana, en el que será su debut como entrenador de Fluminense.

El Tricolor Carioca, que igualó la semana pasada en casa, 0-0, ante el argentino Unión de Santa Fe, en un resultado que precipitó la renuncia del experimentado técnico Abel Braga, marcha tercero con cuatro puntos, a tres de los colombianos.

Diniz asumió el lunes como entrenador del 'Flu' y con apenas dos días de trabajo tendrá el miércoles su debut para comenzar a enderezar el camino del equipo, que tuvo un excelente inicio de temporada, conquistando la Copa Guanabara y el Campeonato Carioca, el torneo regional de Río de Janeiro, pero luego decayó en su rendimiento.

"La prioridad de mi trabajo es enfocarme en los jugadores, hacerlos sentir bien y en confianza, estructuramos el equipo para que esto suceda. Si tenemos un jugador confiado con coraje para jugar, la tendencia es que tengamos un equipo cada vez más competitivo para ganar partidos", dijo tras asumir el cargo. 

En la Liga brasileña, bajo el comando del técnico interino Marcao, el Fluminense cayó 3-2 el último fin de semana en su visita al Coritiba, estancándose en la mitad de la tabla con cuatro puntos, a cinco del líder Corinthians.

Una de las apuestas ante el Júnior, para vengar la derrota sufrida en la primera vuelta en Barranquilla (3-0), será la regularidad del creativo Paulo Henrique Ganso, que vive su mejor momento en el Fluminense y marcó los dos goles ante el Coritiba, insuficientes para un mejor resultado.

Además de Ganso, Diniz tiene en su plantilla al enganche colombiano John Arias, otro de los jugadores destacados este año, y al veterano goleador Fred, quien a pesar de alternar entre la titular y el banco de reservas siempre fue decisivo para el club.

El duelo entre brasileños y colombianos se disputará este miércoles y la jornada se completa el jueves cuando el Unión de Santa Fe reciba al Oriente Petrolero.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Mn7Yov6FTdk?rel=0
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre