Dominic Calvert-Lewin celebra con Yerri Mina.
Dominic Calvert-Lewin celebra con Yerri Mina.
Foto
Twitter.

Share:

El colombiano Yerry Mina se lesionó, en el triunfo del Everton sobre West Ham

Los de Liverpool vencieron por 1-0.

El Everton ganó en el estadio de Londres (0-1) y amargó al West Ham al que se le acaban las opciones de amarrar un puesto en competición europea la próxima temporada.

El puesto continental del conjunto de David Moyes, instalado casi todo el curso en la parte alta, está seriamente amenazado por el Liverpool, con un partido aún por jugar, y por el Tottenham y el propio Everton, a un paso de las siete primeras plazas.

Durante el partido, a los 63 minutos, el colombiano Yerri Mina debió salir de la cancha por lesión. Misma suerte tiene James Rodríguez, quien no fue parte del duelo por lesión. 

Es el resultado del mal momento del equipo londinense que ha sufrido tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros.

Ante el Everton fue incapaz de equilibrar un marcador que se le puso en contra a los veinticuatro minutos, firmado por Dominic Calvert-Lewin tras una acción elaborada por Ben Godfrey.

Intentó reaccionar el West Ham pero no pudo batir a Jordan Pickford, firme todo el partido.

La derrota deja al equipo de Moyes en la quinta plaza, lejos ya de la zona de Liga de Campeones, con solo un punto de renta respecto al Liverpool, dos sobre el Tottenham y tres respecto al Everton, que recupera sus aspiraciones europeas.

EFE
 

Más sobre este tema: