Unimetro
Unimetro
Galería
Artículo
Artículo
Sherman Cárdenas.
8:25 am. Jueves 15 de Junio de 2017
El colombiano Sherman Cárdenas deja el Vitória brasileño
8:25 am. Jueves 15 de Junio de 2017
Regresaría al fútbol colombiano.

El centrocampista colombiano Sherman Cárdenas  anunció que ha rescindido de forma amigable su contrato con el Vitória, de la Primera División brasileña.

Cárdenas, de 27 años, fue fichado por el club de la ciudad de Salvador en julio del año pasado y firmó un contrato hasta diciembre próximo. En su paso por el fútbol brasileño también militó en el Atlético Mineiro, al que llegó en 2015 procedente del Atlético Nacional.

"Llegamos a un acuerdo que es bueno para las dos partes. Infelizmente mi estancia en el Vitória no fue como nos habría gustado, pero agradezco al club y a sus hinchas por el cariño que me demostraron en el último año", dijo el colombiano en un comunicado.

Cárdenas, que prácticamente no tuvo oportunidades como titular del Vitória, dijo que le desea al club éxito en el resto del Campeonato Brasileño, torneo que comenzó en mayo pasado y se extiende hasta diciembre.

"Tuvimos un año difícil en 2016, pero logramos un objetivo importante, que era permanecer en la Primera División. Es claro que me hubiera gustado jugar más, pero eso hace parte del fútbol", agregó.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4dGKQ2q-NmE
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Video
gel6EC_N6RM
Triple A
Unilibre