Sebastián Muñoz, golfista colombiano.
Sebastián Muñoz, golfista colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

El colombiano Juan Sebastián Muñoz firmó una ronda récord y comanda el RSM Classic

El golfista nacional tuvo una impecable salida.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz es el primer líder del RSM Classic y, además, con récord al igualar los 60 golpes que en 2012 logró 2012 el estadounidense Tommy Gainey después de 8 'birdies' y un 'eagle' sin fallo.

Tras Muñoz, hasta cuatro jugadores, el canadiense Mackenzie Hughes y los estadounidense Scott Stallings, Zach Johnson y Chez Reavie, están a un golpe y 9 bajo el par en el torneo que se juega en Sea Island, Georgia, Estados Unidos.

Las condiciones climáticas fueron excepcionales y eso se dejó sentir en las tarjetas de todos los jugadores. Hasta el punto de que todos los participantes menos 21 bajaron del par del campo.

La puntuación acumulada de todos los jugadores en relación con el par en el Seaside Course fue de -288 golpes, 42 golpes menos que el récord anterior establecido en 2018.

El promedio de puntuación de 66.308 es récord del torneo y el segundo más bajo de cualquier ronda en el PGA Tour desde 1983. El récord es 66.28 en Indian Wells en 2003 en el Bob Hope Chrysler Classic.

EFE

Más sobre este tema: