Gustavo Llanos, 'el Cole', luce su nuevo corte.
Gustavo Llanos, 'el Cole', luce su nuevo corte.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

‘El Cole’, ahora con un corazón en la cabeza, para transmitir pasión a los jugadores

Con su nuevo corte de cabello bautizado ‘Ami a mi Selección Colombia’.

Gustavo Llanos, conocido como ‘el Cole’ por los hinchas del fútbol, estrenó este miércoles su nuevo corte para los partidos de la Selección Colombia, ante sus similares de Uruguay y Ecuador, por las fechas tres y cuatro de las eliminatorias a Catar 2022.

“Ey, el corte se llama ‘Amo a mi selección Colombia’, y el mensaje es que el primer partido es contra Uruguay, por eso la bandera de Uruguay (en la parte derecha de la cabeza) y el segundo partido, la bandera de Ecuador, en Quito”, explicó a Zona Cero una vez terminó su corte.  

Bandera de Uruguay.

El corte, con las banderas de las selecciones a los costados de la cabeza, con una línea verde que simboliza la gramilla de los escenarios. 

“Y la nota es que ustedes vieron que hay un corazón tridimensional. Como amo a mi Selección Colombia, quiero transmitir a los jugadores que salten a la cancha con amor, pasión, entrega y fe y que nos den la victoria y que lo disfrutemos”, completó. 

Bandera de Ecuador.

El ‘Cole’ no podrá estar en la cancha, nuevamente por las medidas de bioseguridad del Ministerio de Salud, por la pandemia. Sin embargo, seguirá mandando desde la distancia la mejor de las energías para los jugadores de la escuadra nacional. 

El 'Cole' con sus peluqueros.

 

Más sobre este tema: