Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali.
8:41 am. Viernes 22 de Octubre de 2021
"El cheque sale de los mismos que están siendo beneficiados": Dudamel contra árbitros y Nacional
8:41 am. Viernes 22 de Octubre de 2021
https://twitter.com/i/videos/tweet/1451408537494638611
Pidió a Imer Machado trabajar para mejorar.

El entrenador del Deportivo Cali, el evenezolano Rafael Dudamel, explotó en la rueda de prensa posterior a las semifinales de la Copa Colombia, en la que Nacional eliminó a su escuadra, con una jugada de mano a favor de los ‘azucareros’  que no fue sancionada por el central Carlos Ortega y tampoco fue señalada por el VAR.

“Con lo único que no hemos podido es con el arbitraje, este tipo de situaciones perjudican a todo el fútbol colombiano”, manifestó Dudamel en la rueda de prensa visiblemente molesto. 

Dudamel se ayudó en su denuncia con una tablet, en la cual puso la repetición de la jugada y se aprecia claramente cómo la pelota da en la mano. 

Es por eso que el entrenador se fue lanza en ristre contra la organización del torneo y de alguna manera, contra el mismo Nacional. 

“Cuando te toca analizar una jugada y el cheque sale de los mismos que están siendo beneficiados entonces queda a interpretación (…) Quedo preocupado porque Ortega me dijo que la pelota no había dado en la mano, que era abdomen”, expresó. 

Así mismo le exigió mejor trabajo al director nacional del VAR, el exjuez Imer Machado. 

“Señor Machado, por favor, manos a la obra. Al fútbol le elevamos el nivel; entrenadores, jugadores y ustedes también desde el arbitraje”, cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1466594528568164353
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre