Aldo Leao, mediocampista samario.
Foto
Atlético Nacional.

Share:

El centrocampista samario Aldo Leao firmó con Nacional

El club verdolaga fue el encargado de difundir la información a través de un comunicado.

El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez fue anunciado hoy como refuerzo del Atlético Nacional, luego de jugar por ocho años en la liga mexicana, informó hoy el actual campeón de la Copa Libertadores.

"Esta tarde el mediocampista Aldo Leao Ramírez Sierra cerró su vinculación con Atlético Nacional para hacer parte del equipo" que disputará la Copa Libertadores y la Liga colombiana, informó el equipo en un comunicado.

Ramírez, de 35 años y que jugó en los mexicanos Monarcas Morelia, Atlas y Cruz Azul, aseguró que es un "privilegio" volver a ponerse la camiseta verdiblanca del Atlético Nacional.

"Estoy profundamente agradecido con este club por haberme abierto las puertas antes y por hacerlo ahora. Afrontaré esta nueva etapa con entrega, amor y disciplina para lograr mantener el nombre de esta institución por lo más alto del fútbol mundial", dijo Ramírez en su cuenta de Twitter.

El veterano centrocampista, que hizo parte de la selección Colombia en las eliminatorias al mundial de Brasil 2014, agradeció además a México y señaló que es su "segundo hogar".

"Fue un honor llevar la piel de los mejores clubes de estas hermosas tierras. Cada camiseta que vestí, la sudé y con cada una di lo mejor de mí, con aciertos y desaciertos como cualquier mortal. Puedo decir con total certeza que los llevo en el corazón", agregó.

Por otra parte, el gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, aseguró que el delantero Dayro Moreno, goleador de la última Liga mexicana, presentará sus evaluaciones médicas con el club colombiano y quedará a disposición del cuerpo médico este miércoles.

Moreno llegará al Atlético Nacional a préstamo por un año con opción de compra, afirmó Marulanda.

A su vez, señaló que el club tiene preacuerdos con el argentino Mariano Vázquez, centrocampista de 24 años, y el delantero paraguayo Óscar Franco, quienes jugaron el semestre pasado con el descendido Fortaleza de Bogotá.

EFE

 

Más sobre este tema: