Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gj0nTWoFYIo?rel=0
Nabil Crismatt, lanzador barranquillero de los Mets de Nueva York.
11:01 am. Jueves 27 de Septiembre de 2018
El caso de Crismatt: lanzará por Caimanes en la serie, pero con Licey en la temporada
11:01 am. Jueves 27 de Septiembre de 2018
El lanzador barranquillero prospecto de los Mets abrirá la serie internacional jugando con Caimanes.

El lanzador barranquillero Nabil Crismatt, uno de los prospectos más importantes de los Mets de Nueva York para el montículo, estará abriendo el primer juego de la serie internacional entre los Caimanes de Barranquilla y los Tigres del Licey de República Dominicana.

Sin embargo, por esas cosas de la vida, será con los Tigres del Licey donde el barranquillero jugará durante la pelota de invierno, para no perder el ritmo de alta competencia de cara a la los entrenamientos primaverales de 2019, donde podría ser llamado a practicar con el equipo de Grandes Ligas.

“Hola les habla Nabil Crismatt, pitcher de los New York Mets, les envío un saludo a todos los ‘liceystas’ allá en República Dominicana. Voy a tener el honor de abrir el primer partido aquí en Barranquilla el 5 de octubre, contra el que va ser el equipo mío ahora que esté en Dominicana. Les envío un saludo muy grande y bendiciones”, manifestó Nadil en un mensaje difundida por una emisora en la isla.

De esta manera, Crismatt quedó con una situación bastante particular. Estará buscando derrotar al equipo que lo contrató para toda una temporada, por el hecho de defender a la divisa de su ciudad y brindar lo mejor de sus repertorio ante los aficionados barranquilleros.

El barranquillero ganó 11 juegos y perdió 10 en 27 juegos esta temporada, repartidos en dos clasificaciones la AA y la AAA a donde fue ascendido por su organización a mitad de temporada. Este año, Crismatt lanzó 144 entradas, en las cuales ponchó a 140 bateadores, concedió 56 bases por bolas, permitió 156 imparables, le anotaron 89 carreras y terminó con una efectividad de 5.00.

La serie intenacional entre Caimanes de Barranquilla y los Tigres del Licey se jugará el 5 y 6 de octubre en el estadio Édgar Rentería. En la novena dominicana resalta la presencia del directivo barranquillero Luis Felipe 'Pipe' Urueta, quien es el general manager del cuadro isleño. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1559257350288048129
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aBWqOkEKHxQ
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre