Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bcUakvYWncE
Artículo
Julio Teherán con el uniforme de los Tigres de Detroit.
4:37 pm. Sábado 27 de Febrero de 2021
'El caballo de Olaya' con la piel de los Tigres: Julio Teherán se reportó con Detroit
4:37 pm. Sábado 27 de Febrero de 2021
El cartagenero posó con el uniforme oficial del equipo.

El lanzador cartagenero Julio Teherán ya está a las órdenes de su nuevo equipo, los Tigres de Detroit, preparándose de cara a la temporada regular de las Grandes Ligas, en los entrenamientos primaverales. 

Teherán se vistió con su nuevo uniforme y compartió la foto en su cuenta de la red social Instagram, donde divulgó una parte de la sesión de fotos a la que fue sometido como parte del conjunto felino. 

Es de recordar que durante el receso de invierno, Teherán se preparó para un showcase con la veeduría de varios caza talentos de la 'Gran Carpa', luego de no renovar con los Angelinos. 

Finalmente, Teherán firmó contrato de liga menor con invitación a los Entrenamientos de Primavera, debido a que estos le ofrecieron que si lograba el cupo en el equipo grande, obtendría un salario de 3 millones de dólares para la temporada. 

Además, si el lanzador logra realizar una temproada con 20 o más aperturas, recibirá un bono de un millón de dólares adicional. 

En su carrera como beisbolista, Teherán tiene una efectividad de 3.81 en 235 aperturas, donde ha ponchado a 1204 bateadores a lo largo de siete temporadas. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/hgc6zJ55Etg
Artículo