Bus Selección Colombia
Foto
Hansel Vásquez

Share:

‘El bus de la victoria’ inicia recorrido desde Barranquilla para Mundial Rusia 2018

Chevrolet presentó alianza con la Federación Colombiana de Fútbol, convenio suscrito por 4 años.

En acto llevado a cabo este jueves en el Hotel El Prado de Barranquilla, la multinacional automotriz Chevrolet presentó la campaña 'Somos socios', la cual busca afianzar el vínculo comercial con la Colfúfbol.

"La campaña ‘Somos socios’ busca estrechar el vínculo emocional entre la marca y los aficionados, quienes recibirán beneficios de nuestra marca", explicó José Ignacio Mejía, presidente de la compañía.

Acto seguido se hizo la presentación  oficial del bus de la Selección, el cual fue construido por más 50 personas.

"Ha sido catalogado como uno de los buses más avanzados de Colombia gracias a su infraestructura. Puede llevar 42 pasajeros y tiene conexión a internet y sistema de entretenimiento a bordo", describió el directivo.

Luis Bedoya, presidente de Colfúfbol y José Ignacio Mejía, presidente de Chevrolet

‘El bus de la victoria', como ha sido bautizado, ya había sido conocido de cerca por centenares de aficionados a lo largo de la semana, pero sólo hasta este jueves fue entregado oficialmente al FCF.

"En nombre de todas nuestras selecciones y del fútbol colombiano agradecemos este bus. Tendrá que hacer un recorrido muy largo, pues deberá llegar hasta Rusia en tres años", agradeció Luis Bedoya en el acto, donde además se le entregó una réplica miniatura del automotor.

Así mismo, la empresa promoverá el transporte personal a los directivos y miembros de la federación. 

Más sobre este tema: