Luis Sandoval, Edwuin Cetré, Gabriel Fuentes y Willer Ditta.
Luis Sandoval, Edwuin Cetré, Gabriel Fuentes y Willer Ditta.
Foto
Twitter.

Share:

El ‘batallón’ de la Sub-23, de regreso “felices y en casa”, para aportar a Junior

Los cuatro jugadores prestados a la Selección Colombia, entrenaron con los ‘Tiburones’.

Los cuatro jugadores prestados por Junior a la Selección Colombia sub-23 para el Preolímpico, se reintegraron a los entrenamientos rojiblancos con miras a aportar su granito de arena para el campeonato colombiano y con el debut de la Copa Libertadores a sólo unas pocas semanas. 

Los defensores Willer Ditta y Gabriel Fuentes, como los atacantes Edwuin Cetré y Luis Sandoval se presentaron a entrenamientos bajo las órdenes de Julio Comesaña, quien vio al fin más robustecida su nómina tras un arranque complicado y corto de opciones. Los jugadores brindaron sus impresiones en las redes sociales del equipo. 

Uno de los que inmediato tendrá la opción de jugar, sí o sí, es el lateral zurdo Gabriel Fuentes. El samario tiene que entrar al equipo debido a que Jeison Angulo deberá pagar la fecha de sanción que arrastra desde el segundo partido. 

"Me siento feliz de volver a estar con el equipo, de tener la oportunidad de entrenar y poder conocer a los compañeros. Y bueno, ahora a esperemos que las metas las logremos cumplir, estamos trabajando para eso", manifestó Fuentes.  

En ese mismo sentido, el atacante Edwuin Cetré podría estar en el partido del fin se semana luego de ver el rendimiento del jugador durante el torneo preolímpico. El puntero marcó cuatro anotaciones y terminó por ser el goleador de Colombia.

"Muy contento de volver a casa, de compartir con mis compañeros. Este va ser un reto muy importante para nosotros y para el club, entonces a hacer las cosas de la mejor manera", aseguró Cetré.  

De otro lado, el defensa Willer Ditta, de grandes presentaciones con Colombia, llegó dispuesto a pelear una casilla en la titular, donde Jeffeson Gómez le ha tomado ventaja debido a la lesión de última hora sufrida por Dany Rosero.  

"Primero que todo darle la gracias a Dios por permitirme volver a casa. Estoy feliz y contento de poder compartir con mis compañeros, venimos con las expectativas muy altas. Esperemos poder cumplirlas, voy a entregarlo todo", prometió Ditta. 

Finalmente, también se unió a trabajos Luis Sandoval, el atacante que no logra tener la misma participación de sus compañeros y hasta terminó expulsado. Además, ahora deberá esperar turno por detrás de Carmelo Valencia. 

"Muy contento de estar nuevamente con el club, contento de volver con mis compañeros y en un rato muy importante que se viene", indicó Sandoval. 

Junior se medirá este domingo como local ante el Once Caldas. 

Más sobre este tema: