Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Raúl Mena, atleta del Atlántico.
9:34 am. Jueves 17 de Junio de 2021
El barranquillero Raúl Mena viajó a Madrid para competir el Europe Silver Meeting 2021
9:34 am. Jueves 17 de Junio de 2021
Participará en los relevos 4X400 con el equipo olímpico.

El atleta barranquillero Raúl Mena, perteneciente al registro de la Liga del Atlántico, viajó la noche de este miércoles y ya está en Madrid para hacer parte del equipo colombiano que tomará competencia en el Europe Silver Meeting 2021, donde se medirá a los mejores del mundo. 

Mena luchará por la posibilidad de quedarse en el equipo nacional como 'quinto hombre', pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Además, compartirá equipo con Anthony Zambrano, también del Atlántico, y actual subcampeón mundial de la distancia de los 400 metros. 

La reunión atlética también será interesante por la presencia del holandés  Wayde van Niekerk, actual campeón olímpico de los 400, después de su grave lesión de rodilla.

Así que esta será una gran oportunidad para los albirrojos de medir su nivel: a Mena para ver cuán lejos está de la élite mundial y a Zambrano en procura de mantenerse en forma en la disputa de una medalla olímpica.  

Mena tuvo que superar varios inconvenientes para viajar, pues este martes no pudo tomar el vuelo que tenía programado por falta de una documentación y no fue hasta que el miércoles pudo viajar a Madrid. 

En la competencia que se cumplirá en el estadio de atletismo de Vallehermoso, estarán otras figuras mundiales como Luguelín Santos (400), Yulimar Rojas (triple salto), Andrew Pozzi (110 vallas), entre otros.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y-4oOcwLsKA
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre