Unimetro
Unimetro
Once Ideal de América 2020.
9:55 am. Miércoles 10 de Marzo de 2021
El barranquillero Rafael Santos Borré comanda el 'Once Ideal de América 2020'
9:55 am. Miércoles 10 de Marzo de 2021
Su entrenador, Marcelo Gallardo, fue el mejor DT del continente.

El diario uruguayo El País anunció este miércoles los ganadores oficiales de su tradicional encuesta sobre los mejores del continente para la temporada 2020, pero especialmente la jugador denominado 'El Rey de América', además del 'Once Ideal' y el mejor Director Técnico. 

El nuevo 'Rey de América' es el brasileño Marinho, volante creativo del Santos de Brasil, elenco que fue subcampeón de la Copa Libertadores en su pasada edición. 

"Estoy loco por recibirlo y ponerlo en un lugar muy especial de mi casa", dijo Marinho a través de una videoconferencia, en la cual se realizó la gala de entrega. 

De otro lado, el mejor entrenador del año volvió a ser el argentino Marcelo Gallardo, quien sumó su tercer premio. 

Finalmente, en cuanto a Colombia, el delantero barranquillero Rafael Santos Borré quedó entre los cinco mejores del continente, además de comandar el frente de ataque del 'Once Ideal'.

El equipo de ensueño está formado por Weverton; Montiel, Verissimo, Gómez, Viña; Pérez, Fernández, Marinho, Soteldo; Rony y Borré.

En cuanto a las elecciones internas, el delantero cordobés del América, Duván Vergara fue elegido como el mejor del torneo colombiano, y Harold Rivera recibió el premio al mejor DT de la liga nacional. América de Cali, fue el mejor equipo. 

Los colombianos que han sido elegidos mejores del continente son Carlos Valderrama (dos veces), Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. Todos han sido jugadores de Junior

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/M8QT1WA9ztw
Universidad Simón Bolivar
Galería
Galería
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla