EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Ricardo 'Pipo' Celia, destacado golfista barranquillero.
Ricardo 'Pipo' Celia, destacado golfista barranquillero.
Foto
@pipocelia

Share:

El barranquillero 'Pipo' Celia, el mejor colombiano en el PGA Tour Américas 2024

Ocupó la casilla T29 en el torneo.

El golfista barranquillero Ricardo ‘Pipo’ Celia fue el colombiano mejor ubicado en el PGA Tour Américas 2024 que se desarrolló en el club El Rincón de Cajicá y donde el vencedor fue el neozelandés Harry Hillier.

Celia, de 32 años, no tuvo una buena última jornada al cosechar 73 golpes que lo relegaron hasta la casilla T29. En total sumó 281 impactos.

“Me voy molesto, triste por el final, parte del juego sentí que hice las cosas bien, hice un mal ‘swing’ en el 18 que me costó muchísimo, tuve también mala suerte, que a la bola le faltó una yarda para pasar (el lago) y habría sido otra la historia, pero bueno, así es el golf”, declaró ‘Pipo’.

Leer también: "Hoy haría más de 2.000 goles, los jugadores son muy burros": Romario

A pesar del cierre, Celia subirá un puesto en la Fortinet Cup, el listado de puntos de la temporada, al 29: “Vengo en un proceso muy serio, muy estructurado, haciendo las cosas bien, es cuestión de tiempo para que se me den, espero en ella segunda parte de la temporada seguir sumando y subiendo en las posiciones”, aseguró.

Hillier dominó el torneo con 262 golpes, seguido por los estadounidenses Blake Tomlinson y Chase Sienkiewicz, con 279 y 272 golpes, respectivamente.

Más sobre este tema: