Pablo Sabbag Daccarett.
Pablo Sabbag Daccarett.
Foto
La Equidad

Share:

El barranquillero Pablo Sabbag jugará en el Estudiantes de La Plata

Así lo confirmó La Equidad.

El artillero barranquillero Pablo Sabbag jugará en el club argentino Estudiantes de La Plata luego de que ese equipo llegara a un acuerdo con La Equidad de Bogotá, conjunto en el que jugó en el 2020.

"Nuestro delantero Pablo David Sabbag Daccarett fue cedido en calidad de préstamo al club argentino Estudiantes de La Plata por 18 meses con opción de compra", expresó el club colombiano en un comunicado.

El delantero de 23 años, oriundo de la ciudad caribeña de Barranquilla, tendrá en el 'Pincharrata' su segunda experiencia en el fútbol internacional tras haber jugado en 2018 y 2019 en el Tondela de la primera división de Portugal, donde solo disputó siete partidos y anotó un gol.

Antes de jugar en el fútbol luso, Sabbag hizo parte del Deportivo Cali, club en el que debutó como profesional en 2016 y con el que anotó seis veces en 32 partidos disputados hasta 2018.

Durante este tiempo en Cali también estuvo cedido en el Orsomarso, del Torneo de Ascenso de Colombia, en el segundo semestre de 2016 y en esos meses anotó otras dos dianas.

Finalmente se vinculó a La Equidad el año pasado tras su periplo por el Tondela y en el club capitalino tuvo una destacada actuación, pues anotó 8 goles y fue uno de los líderes y figuras del equipo que llegó hasta las semifinales de la liga.

"A nuestro jugador le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo reto y estaremos seguros de que logrará destacar gracias a la calidad que como persona y profesional siempre lo han caracterizado", destacó La Equidad.

EFE

Más sobre este tema: