Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nbtCnPe7M-8
Artículo
Nelson Soto se impone en la meta en Yopal.
1:51 pm. Sábado 17 de Abril de 2021
El barranquillero Nelson Soto se impone en su ley, en la primera etapa de la Vuelta
1:51 pm. Sábado 17 de Abril de 2021
En 'Huracán' se impuso en la jornada con llegada a Yopal, en Cansare.

El ciclista barranquillero Nelson Soto (Colombia Tierra de Atletas) se impuso este sábado en la llegada al municipio de Yopal, en el departamento de Casanare en los llanos Orientales, para adjudicarse la primera etapa de la Vuelta a Colombia.

Por otro lado, la camiseta anaranjada del líder la sigue portando el corredor colombo-español Óscar Sevilla (Team Medellín), seguido a dos segundos por su compañero Fabio Duarte (Team Medellín) y a 3 segundos de Bryan Gómez (Super Giros).

El barranquillero se impuso en un apretado sprint, donde por poco se va al suelo por el cierre de un corredor rival, en una jornada que se extendió por 188.1 kilómetros -con llegada y salida en la capital de Casanare- y que se resolvió tras más de cuatro horas de pedaleo. 

Nelson superó por una bicicleta de ventaja al segundo del día, Luis Carlos Chía (Colnago Team) y al tercero, Jordan Parra (Soñando Colombia). 

Con esta, el 'Huracán' Soto logró su sexta victoria parcial en la 'decana de América', con lo que sigue demostrando que es uno de los mejores velocistas del país. 

La próxima jornada será este domingo, con tres premios de montaña de tercera categoría entre los municipios de Paipa, Boyacá, y Tocancipá, Cundinamarca, sobre una distancia 140.2 kilómetros con final para embaladores.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ruRhPXnicDA?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SBG6OLN5Hjc?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SBG6OLN5Hjc?rel=0
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla