Nabil Crismatt, lanzador barranquillero.
Nabil Crismatt, lanzador barranquillero.
Foto
MLB.

Share:

El barranquillero Nabil Crismatt fue dejado libre por los Cardenales de San Luis

Ahora tendrá que buscar oportunidad en otra organización.

El derecho barranquillero Nabil Crismat fue declarado agente libre por la organización de los Cardenales de San Luis, luego de haber sido parte del campamento alterno en la presente temporada y haber jugado algunos partidos en Grandes Ligas. 

Crismatt, abridor de la Selección Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol, se hizo viral por el video donde le reveló a su esposa que fue llamado al equipo grande, aunque no jugó sino hasta varios días más adelante.

El primer juego de Nabil fue ante los Cachorros de Chicago, en un partido donde logró sacar el inning con dos ponches.  

En la presente campaña trabajó 8.1 entradas, permitiendo 6 imparables, recibiendo 3 carreras, ponchando a 8 bateadores contrarios y regalando un tiquete para dejar su efectividad en 3.24. 

Para la presente campaña de invierno, buscando un mejor perfil profesional, Crismatt jugará en República Dominicana en procura de mostrar sus condiciones y obtener algún contrato con una organización de los Estados Unidos. 

Junto con el barranquillero también fueron liberados Liarvis Breto, Bryan Dobzanski, José Godoy, Derian González, Kevin Herget, Rob Kaminsky, Andrés Luna, José A. Martínez y Ricardo Sánchez.

 

Más sobre este tema: