Selem Safar, figura de Titanes.
Selem Safar, figura de Titanes.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

El argentino Selem Safar se contagió de Covid-19 y será baja en el debut de Titanes

Los campeones defensores se alistan para viajar a San Andrés, al campeonato.

El estelar jugador argentino Selem Safar será la principal baja del actual elenco de Titanes de Barranquilla en el inicio de torneo, puesto que el gaucho se contagió de Covid-19, según arrojó el último examen practicado antes del viaje de los actuales campeones defensores a la isla de San Andrés, burbuja para el torneo 2021-II.

“El argentino, cuyo virus fue detectado en su organismo el pasado martes, tras los exámenes semanales que Titanes realiza dentro de su protocolo de bioseguridad, no presenta síntomas y de inmediato fue aislado en su habitación con permanente acompañamiento del cuerpo médico del Club”, informó el equipo la tarde de este jueves.

El equipo practicó pruebas al resto del plantel, pero “se pudo establecer el negativo en el resto de la plantilla, cuerpo técnico y staff”.

El jugador continuará aislado a la espera de pruebas con resultado negativo que le permitan reincorporarse al equipo cuanto antes y comenzar a competir en la liga cuya fase eliminatoria irá hasta mediados de noviembre.

Titanes viajará esta noche hacia San Andrés en un vuelo directo desde Barranquilla. 

Este sábado 23 de octubre será su primer encuentro de la fase eliminatoria contra el local Caribbean Storm, a partir de las 8 p.m., en el coliseo Ginnie Bay.

 

Más sobre este tema: