Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Video
nJ5V9PA1LfE
Artículo
Daniel Torres en un partido con la Selección Colombia, durante la Copa América.
3:15 pm. Martes 19 de Julio de 2016
El Alavés se refuerza con Daniel Torres para las cuatro próximas temporadas
3:15 pm. Martes 19 de Julio de 2016
El colombiano llega al fútbol de España.

 El Deportivo Alavés anunció el fichaje del centrocampista colombiano Daniel Torres que se ha comprometido con el club albiazul para las próximas cuatro temporadas.

Torres tiene 27 años, es natural Cáqueza (Colombia) y ha sido uno de los jugadores más destacados de la Copa América disputada el pasado mes de junio.

Según la entidad vitoriana, el último fichaje aportará "criterio, solidez y liderazgo en el mediocentro" y ha sido un futbolista indiscutible en Colombia, selección con la que llegó hasta las semifinales del torneo americano.

Daniel Torres cuenta con "talento para dar salida al juego en ataque" tal y como ha informado el Deportivo Alavés, y destaca por "su capacidad de sacrificio en labores defensivas".

El nuevo futbolista albiazul comenzó su carrera en las categorías inferiores de Independiente de Santa Fe, tras varias temporadas, en las que llegó a debutar con el primer equipo, fichó por Atlético Nacional en enero de 2011.

Tras su paso por este equipo, regresó a Santa Fe, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados y su carrera continuó en Independiente Medellín.

Sus grandes actuaciones le llevaron a la selección de Colombia, con la que debutó en noviembre del pasado año y fue uno de los hombres de confianza del seleccionador José Pékerman.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w