EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 30 minutos
Erik Ten Hag.
Erik Ten Hag.
Foto
Twitter

Share:

El Ajax ultima el fichaje de Erik Ten Hag como nuevo entrenador

Se encargará del conjunto holandés durante dos años y medio.

El Ajax de Ámsterdam ultima el fichaje de Erik ten Hag como nuevo entrenador del club, tras la destitución hace una semana de Marcel Keizer por los malos resultados cosechados en el primer tramo de la temporada, informó hoy la cadena de televisión local "NOS".

El FC Utrech, club que actualmente dirige Ten Hag, confirmó al canal de televisión que el contrato de traspaso del técnico al Ajax está casi finalizado.

Ten Hag, de 47 años, está contractualmente vinculado al FC Utrech hasta 2020 y ha llegado a un acuerdo para encargarse del Ajax durante dos años y medio.

Le acompañaría como segundo entrenador Alfred Schreuder, agregaron los medios locales.

El FC Utrech es el primer club de la liga holandesa que dirige Ten Hag, que antes había ejercido como asistente en el Bayern Múnich y previamente FC Twente y en el PSV, antes de recalar en la segunda división holandesa y ascender a la primera categoría al Go Ahead Eagles.

El Ajax de Ámsterdam prescindió el pasado jueves de los servicios de Marcel Keizer, y del resto de su equipo técnico, a cargo del banquillo del club de mayor palmarés de Holanda desde el pasado junio.

Ajax es segundo en el campeonato liguero holandés, a cinco puntos del PSV Eindhoven y a mitad de este mes cayó eliminado en octavos de final en la Copa nacional contra el FC Twente.

El conjunto más grande de Holanda, que se ha proclamado campeón de liga en Holanda en 33 ocasiones, no gana el campeonato desde la temporada 2013-2014 y ha sido segundo en las tres últimas ediciones.

EFE

Más sobre este tema: