Participantes de la carrera Soy Marino.
Participantes de la carrera Soy Marino.
Foto
Cortesía.

Share:

El 9 de octubre, Soy Marino se toma el Malecón, con el Buque Gloria como insignia

La competencia ya tiene sus inscripciones abiertas.

Por sexto año consecutivo en la ciudad de Barranquilla se realizará la carrera Soy Marino Bicentenario Naval 2023, que este año contará con las modalidades presencial y virtual, que les permitirá a las personas unirse a esta fiesta deportiva y de integración, desde cualquier lugar del mundo.

La competencia se realizará el próximo 9 de octubre a partir de las 05:30 a.m., teniendo como punto de partida y llegada a la meta, el campo de paradas de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, que en esta ocasión contará con la participación de diferentes componentes de la institución naval.

Entre ellos, estarán presente Capitanía de Puerto, Guardacostas, el Grupo Aeronaval del Caribe e Infantería de Marina, mientras que el embajador flotante de Colombia en los mares, el Buque Escuela ARC “Gloria” será el encargado de engalanar el Gran Malecón del Río.

La invitación es para que todos los barranquilleros, habitantes de la región Caribe, colombianos y extranjeros, se vinculen a esta actividad.

Los interesados pueden inscribirse en la página oficial del evento en este link.Las inquietudes serán atendidas a través de la línea celular 300 7866076. 

Más sobre este tema: