Walmer Pacheco, nuevo jugador de La Equidad.
Foto
Archivo

Share:

“El 5 de enero me voy a Bogotá a jugar con La Equidad”: Walmer Pacheco

El lateral barranquillero será nueva ficha de los ‘Aseguradores’.

La migración de jugadores barranquilleros al interior del país sigue sucediendo. En este oportunidad es la de Walmer Pacheco lateral derecho que se venía desempeñando en la Uniautónoma y que ahora pasará a las filas de La Equidad de Bogotá.   

“Ya faltan pequeños detalles para hacer parte de la institución. Eso debe terminar de resolverse entre hoy y mañana”, manifestó Pacheco a Zona Cero.

“El club mostró interés en mi. Hablaron de directivo a directivo. La Uniautónoma me cedió a préstamo por un año con opción de compra. Me voy el cinco de enero. Me tengo que presentar en esas fechas”, expresó el lateral criado en el popular barrio Rebolo.  

“Primero que todo estoy agradecido con Dios por esta linda oportunidad. Gracias a la Institución que me dio a conocer como futbolista”, dijo sobre la Uniautónoma el defensor.  

Así mismo, expresó que la oportunidad llegó en un momento propicio, cuando la ‘U’ acaba de descender.  

“Es algo muy duro. Yo que lo viví te puedo decir que hasta última hora acabo de conseguir está oportunidad de seguir en la A con La Equidad que es una institución muy organizada. Voy a jugar en Bogotá que allá está la prensa. Y ahora voy a ir a demostrar lo de siempre”, comentó.

Así mismo, expresó todo lo que significó el cuadro de los ‘Delfines’ para él y lo mucho que le aportaron a su desarrollo los entrenadores que tuvo.  

“En estos dos años con Uniautónoma he madurado mucho. Los técnicos que tuve en el equipo me enseñaron demasiado. Como es el caso del profesor Jaime De la Pava y Giovanni Hernández. Estoy agradecido con ellos enormemente. Con esa linda oportunidad que me dieron”, cerró.

 

 

Más sobre este tema: