Christian Daes, COO de Tecnoglass
Christian Daes, COO de Tecnoglass
Foto
@ChrisDaes

Share:

"El 2 de abril inauguramos la Ventana de Campeones": Christian Daes

El monumento de la 'Aleta de Tiburón' será un homenaje a Junior y Barranquilla.

Christian Daes, COO de Tecnoglass, anunció que la rotonda de la Ventana de Campeones, en homenaje a Junior de Barranquilla, será entregada el próximo 2 de abril.

En los últimos días se han visto avances significativos en la obra, que tendrá consigo la 'Aleta de Tiburón', la estructura insignia de la rotonda, que ya empezó a tener forma.

"El 2 de abril inauguramos la Ventana de Campeones. Estarán presentes todos los jugadores del Junior que estén vivos", afirmó el empresario barranquillero.

De hecho, el mismo Daes había anunciado días atrás que la inauguración contará con la presencia de glorias rojiblancas como Carlos 'El Pibe' Valderrama, Iván René Valenciano, Giovanni Hernández, entre otros.

La Ventana de Campeones, además de la 'Aleta de Tiburón', tendrá otros atractivos como los bustos de los ídolos, uno de ellos el técnico Julio Avelino Comesaña y otro muy especial, la estatua de Micaela Lavalle, la mujer que fundó al Junior.

Sin embargo, el COO de Tecnoglass agregó otro motivo de celebración para esa fecha, pues se acerca el aniversario de Barranquilla.

"Homenaje a Barranquilla en los 207 años de su fundación. Será una fiesta maravillosa", indicó Christian Daes.

Recordemos que el monumento estará ubicado en la rotonda que conecta con el puente levadizo que articulará con el Gran Malecón del Río.