EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

12 minutos
Egan Bernal, ciclista colombiano.
Egan Bernal, ciclista colombiano.
Foto
Archivo.

Share:

Egan Bernal y su novia dieron positivo para Covid-19: están aislados en Mónaco

El corredor colombiano suspendió su regreso a Colombia, mientras se recupera.

El reciente campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, fue notificado de que se ha contagiado de Covid-19 y en este momento se encuenra aislado en su residencia en Mónaco, al lado de su novia, quien también resultó positiva.

"El ciclista colombiano Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y actual campeón del Giro de Italia, quiere dar a conocer a la opinión pública que recientemente se practicó una prueba para Covid-19 junto a su novia María Fernanda Gutiérrez como preparación para viajar a Colombia a compartir su título con el país y acaba de ser notificado del resultado de esta prueba en la que ambos resultaron contagiados con el virus", reveló el departamento de prensa del ciclista en un comunicado de prensa. 

Así mismo, el corredor indicó que "tenía programado su viaje de regreso al país el próximo sábado 5 de junio por lo que se practicó una prueba para Covid-19 como preparación para el mismo".

"El resultado de esta prueba acaba de ser notificado a Egan y Maria Fernanda el día de hoy, razón por la cual en este momento ambos se encuentran aislados en su casa en Mónaco y recuperándose con síntomas leves", detalla la información. 

"Actualmente, el cuadro que presentan es de un leve malestar general y no presentan ninguna complicación. Por esta razón, Egan suspenderá su regreso al país y todas sus actividades públicas hasta tanto no sea dado de alta, esto incluye todos los eventos y homenajes que actualmente su equipo de trabajo se encuentra coordinado para su regreso al país", cerró. 

Más sobre este tema: