Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores colombianos de Boca Juniors.
Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores colombianos de Boca Juniors.
Foto
Twitter

Share:

Edwin Cardona y Wilmar Barrios en escándalo: mujeres, alcohol, amenazas y cuchillos

Los jugadores colombianos protagonizan un novelón en Boca Juniors.

Los volantes colombianos del Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios se encuentran en el centro de una tormentosa polémica en Argentina, por cuenta de denuncias interpuestas por mujeres que aseguran que los dos futbolistas las amenazaron con cuchillos luego de una noche de tragos. 

Según el portal de noticias Minuto Uno, "lo que comenzó como un simple rumor en redes sociales lentamente fue tomando forma y, una vez más, jugadores del plantel de Boca se ven envueltos en un confuso episodio nocturno".

De acuerdo con el relato del medio, al menos dos mujeres habrían denunciado a los jugadores colombianos por protagonizar "un escándalo en la noche del sábado que habría incluido alcohol, varias mujeres y hasta cuchillos".

En respuesta a la acusación, Cardona habló en el programa del periodista Fernando Niembro, donde desmintió categóricamente las acusaciones. "Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?", señaló el jugador. 

"Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así. Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto", aseguró el creativo.  

A su turno, el volante cartagenero, Barrios aseguró en el canal ESPN que "nada de eso es cierto". "Llamamos al peluquero a que nos fuera a cortar el pelo. Él llegó con dos chicas, estaba bien vestido, bien fachoso, él tenía una invitación con ellas allí. Estabamos tranquilos, pedímos comida. Pero todo eso que dicen de drogas, alcohol, amenzas, uno dice ¿De dónde sacan esas cosas?", se preguntó. 

Por el momento Boca designó al jurista Miguel Ángel Pierri para que encargue de la defensa de los jugadores y realice una investigación para esclarecer el tema.  

Más sobre este tema: