Edgardo Bauza, entrenador argentino.
Foto
La Vinotinto

Share:

Edgardo Bauza, con un pie por fuera de la Selección Argentina de Fútbol

Hoy rescinde la Afa su contrato.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, citó este lunes a Gustavo Lescovich,  representante de Edgardo Bauza, para notificarle la dimisión como seleccionador nacional y buscar un acuerdo económico.

"Hoy, entre las 18 y las 19, en la calle Viamonte se reunirán con el representante del DT para decirle que se acabó su ciclo. Y punto", publica el diario Olé de Argentina.

Señala la publicación que "esta crónica de una muerte (deportiva) anunciada se terminó de cocinar ayer al mediodía, en un encuentro casi secreto que tuvieron los dirigentes. Entre las brasas de alguna carne jugosa, relajados pero con la situación del Patón arriba de la mesa, todos consensuaron que era hora de darle un corte definitivo al asunto. Hace días que la nueva dirigencia del fútbol argentino que comanda Chiqui Tapia había pelado la calculadora para hacer cuentas".

Según la prensa deportiva argentina, el jueves Tapia viajará a Sevilla para arreglar el contrato con el argentino Jorge Sampaoli.

La Albiceleste es quinta en estas eliminatorias con 22 puntos, detrás de Brasil, Colombia, Uruguay y Chile (23). 

 

 

Más sobre este tema: