Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Édgar Rentería durante el partido.
11:03 pm. Viernes 10 de Marzo de 2017
Édgar Rentería dice que “Colombia debe estar orgullosa” por mandar “un buen mensaje al mundo”
11:03 pm. Viernes 10 de Marzo de 2017
El General Mánager de la Selección Colombia entregó su punto de vista del juego.

Édgar Rentería volvió a enfundarse la casaca de la Selección nacional de Colombia, desde el dugout del Marlins Park dirigió el trabajo del cuadro interior y al final del juego que se perdió ante Estados Unidos mostró un sentimiento de orgullo por el trabajo de sus peloteros.   

Rentería, quien es el general mánager de la novena nacional, se deshizo en palabras de apoyo para su escuadra que la noche de este viernes perdió por 3-2 en extra innings ante Estados Unidos.  

“La verdad emocionado y concentrado para hacer mi trabajo, mover los infielders. Creo que los muchachos hicieron un buen trabajo, nos tenemos que sentir muy orgullosos todos en Colombia de poder jugar once innings contra Estados Unidos. Creo que nos faltó un poco más, pero mañana vamos a seguir luchando. Vamos a ver cómo nos preparamos para enfrentar a Canadá”, comentó el dos veces ganador de la Serie Mundial.

Édgar Rentería alabó el trabajo desde la lomita de los sustos del abridor zurdo José Quintana, quien con 63 lanzamientos recorrió un camino de cinco entradas y dos tercios y tan solo concedió un hit y una base por bolas a la ofensiva estadounidense.

“José Quintana nos dio seis innings bien tirados, nos dio mucho. Con Quintana teníamos la garantía de que íbamos a llevar el juego cerrado. Fue tremendo, hicieron el trabajo que tenían que hacer, pero no lo terminamos bien. Mandamos un buen mensaje al mundo”, señaló.

Rentería dijo que la mentalidad ganadora de Colombia no se conforma con un buen partido. Aunque se haya jugado muy bien, lo que busca el equipo es una victoria, la cual tratarán de obtener este sábado.

“Lo histórico hubiera sido ganar. Nunca pensamos en perder, para mi histórico es ganar. Mañana (sábado) vamos a estar enfocados en cómo dominar a Canadá”, cerró.  

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mJoLmpcJA28
Triple A
Universidad Libre