Imagen del accidente de los hinchas ecuatorianos.
Foto
Twitter

Share:

Ecuatorianos accidentados en Vía al Mar están fuera de peligro según Cancillería

Los aficionados se accidentaron en la vía Cartagena-Barranquilla.

Los ecuatorianos accidentados en Barranquilla este martes, cuando se dirigían al partido de la selección de su país y la de Colombia por las eliminatorias mundialistas, se encuentran fuera de peligro, informó la Cancillería.

Según la Embajada de Ecuador en Colombia, un bus de servicio especial se accidentó en el kilómetro 60 de la vía Cartagena-Barranquilla, en el que viajaba un grupo de ecuatorianos.

Nueve de los 25 ecuatorianos sufrieron "heridas leves", según un escrito de la Cancillería, que apuntó que los afectados fueron trasladados a clínicas cercanas, donde los trataron por heridas en el cuero cabelludo y fracturas.

Ninguno de los accidentados "presenta un cuadro clínico de gravedad", indicó la Cancillería, que apuntó que el tratamiento lo cubrirá un seguro del vehículo accidentado.

De acuerdo con la Cancillería, el cónsul honorario de Ecuador en Barranquilla, Eduardo Vargas Osorio, visitó a los heridos, mientras el cónsul en Bogotá, Álvaro Garcés, y el agregado policial, Germán Cevallos, se trasladaron a Barranquilla para asistir en procesos administrativos.

EFE

Más sobre este tema: