Cardona espera un pase de Luis Muriel duante un entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla
Foto
Prensa Colfútbol

Share:

‘Ecuador viene tocado, pero es fuerte’, asegura Edwin Cardona

Marcó el gol que tiene con vida a Colombia.

El centrocampista Edwin Cardona dijo que Ecuador, próximo rival de Colombia en las eliminatorias, llega a Barranquilla “tocado” por el empate en Quito ante Paraguay.

Sin embargo, destacó que es un equipo “fuerte” porque viene de líder.

“Es un partido bonito,  inteligente que es bueno jugarlo.  Ellos en su casa son fuertes y vienen tocados por no haber sacado los tres puntos, pero vienen de líderes”, indicó Edwin Cardona.

Colombia inició en La Paz un proceso de renovación que da  “confianza” al colectivo  porque “estamos conociéndonos con los jugadores nuevos”.

“Es una gran selección que se está conociendo y que estamos haciendo una gran familia”.

Justo por eso Cardona se desprende del ego, señala que la anotación de la victoria en La Paz “ es grupal, no es solamente mío, todos los compañeros hicieron el esfuerzo, esto es de todos. Muy contento por lo que hizo el equipo”.

El volante paisa, exjugador del Junior de Barranquilla, es uno de los cafeteros que triunfa en México , en donde no se escapan del radar del técnico José Pékerman por sus buenas actuaciones.

“La gente tenía esa idea de que si te ibas para México no te llamaban a la selección, nunca me fui con esa idea. Amo estar acá y representar a mi país es lo mejor”.

Además de Cardona, Stefan Medina, Luis Quiñones y Dayro Moreno, actúan en México y hacen parte de la selección absoluta de Colombia.

La Selección entrenará este domingo por la tarde a puerta cerrada en el estadio Metropolitano. 

Más sobre este tema: