EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 57 minutos
La fachada de la sede fue vandalizada por desconocidos.
La fachada de la sede fue vandalizada por desconocidos.
Foto
Twitter.

Share:

Durante la madrugada, encapuchados atacaron a piedra sede del Deportivo Cali

Luego de que empataran a un gol con el Deportivo Pasto.

El Deportivo Cali vive uno de sus peores momentos de tensión en mucho tiempo, por cuenta de las beligerantes acciones tomadas por sus aficionados en las últimas horas, las cuales son principalmente vandálicas contra el club y sus jugadores.

Durante la madrugada de este martes, encapuchados, según revelaron los videos de vigilancia, lanzaron piedras contra la fachada de la sede administrativa Alex Gorayeb, rompiendo varios cristales. 

Deportivo Cali, que empató este lunes 1-1 como local ante el Deportivo Pasto por la fecha 15 del torneo, viene sufriendo de diferentes ataques de sus aficionados. 

La semana pasada el entrenador Alfredo Arias casi termina a los golpes con unos hinchas que fueron a reclamarle. 

El sábado los barristas invadieron la sede de entrenamiento y la Policía tuvo que intervenir. 

Pero este lunes el nivel de agresividad subió: antes del partido, cuando se transportaban en el bus al estadio del equipo, desconocidos atacaron a piedra el automotor rompiendo varias ventanas. Por suerte no hubo heridos.

El conjunto 'azucarero' viene perdiendo terreno en la tabla, luego de ser líder durante varias jornadas y actualmente está en la séptima casilla con 24 puntos. 

La semana pasada el Deportes Quindío, de la segunda división, también fue atacada por hinchas, pero con una granada que dejó una funcionaria del equipo lesionada.

Más sobre este tema: