Roberto Ovelar, delantero de Junior.
Foto
Archivo

Share:

Duelo de artilleros en la final: Roberto Ovelar vs. Leonardo Castro

Los atacantes son garantía de gol para sus escuadras.

Un factor fundamental para ganar títulos, sin duda, es la capacidad de los equipos para anotar goles. Es algo que en el fútbol no se puede ocultar, tarde o temprano, así no se genere mucho volumen de ataque, se van a necesitar jugadores que emboquen la pelota al fondo de la red.

En ese sentido, tanto Junior como Deportivo Independiente Medellín tienen delanteros que son seguridad para la definición. De un lado, Junior tiene como el estandarte de su ataque al paraguayo Roberto Ovelar. Por su parte, Medellín tiene como emblema al pereirano Leonardo Castro.

(Para ver la gráfica pose el cursor sobre el medio de la imagen y arrastre)

Sí bien es cierto que Ovelar no pasa por su mejor momento, la capacidad goleadora siempre estará allí para sorprender en el momento justo. Así mismo, tiene gran talento con el balón, por lo que siempre se puede esperar una jugada para el momento justo.

Por otro lado, Castro irrumpió con fuerza en la presente temporada, siendo uno de los delanteros sensación del campeonato. Su juventud, es garantía del ímpetu y la entrega que llena de confianza a los aficionados.

Sin duda, será un duelo de artilleros durante el campeonato. 

Más sobre este tema: