Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Duele perder dos puntos de local, pero hay que seguir": Juan Cruz Real

El estratega señaló que fueron los grandes dominadores.

El entrenador argentino Juan Cruz Real, estratega del Junior de Barranquilla, lamentó este viernes el empate a un gol como local ante el Deportivo Pasto.

Este, el primer partido que no se gana en casa, representa un descuadre para el equipo.

Aún así, el técnico dijo que dominaron completamente el partido.

"Me parece que fue un partido donde tuvimos el control total del juego. En el primer tiempo tuvimos varios desbordes pero nos faltó volumen para rematar. En el segundo fue más el dominio. Tuvimos algunas pérdidas en la salida, pero corremos estos riesgos. Tenemos una localía fuerte pero no pudimos reflejar eso. Tuvimos las opciones para ganarlo, pero esto es fútbol y pasa a veces", dijo.

Pese al tropiezo, Cruz Real insistió en que siguen en la zona de clasificación, en el octavo puesto.

"Nosotros teníamos que ganar todos los partidos de local y perder dos puntos, duele. Pero la realidad es que hoy estamos en zona de clasificación. Todo está muy ajustado, apretados. Tenemos que seguir, quedan ocho partidos y tenemos que seguir trabajando para clasificar. Toca así", indicó.

Finalmente, sobre el sorteo de la mañana de este viernes en Copa Sudamericana, donde quedó en el grupo H ante Fluminense, Unión de Santa Fe y Oriente Petrolero, dijo que es un grupo complicado.

"El grupo es muy complejo. Nos tocaron dos viajes que son bastante largos, como son Río de Janeiro y Santa Fe en Argentina. Los rivales son difíciles y lo afrontaremos con todas las ganas de avanzar", cerró.

 

Más sobre este tema: