Corey Seager de Dodgers celebra luego de batear un jonrón para impulsar dos carreras ante Astros.
Corey Seager de Dodgers celebra luego de batear un jonrón para impulsar dos carreras ante Astros.
Foto
EFE

Share:

Dramático extra innings y cierre con jonrones: Astros ganaron 7-6 y empataron la Serie

Este jueves habrá descanso para reiniciar el viernes en Houston.

Remontando la pizarra con sucesivos jonrones en extra innings, los Astros de Houston derrotaron esta noche 7-6 a Los Ángeles Dodgers para empatar 1-1 la Serie Mundial.

Los visitantes se fueron en ventaja en la primera parte de la tercera entrada, mientras los locales lograron el empate en la baja del quinto inning.

Luego, cerrando el sexto, los Dodgers volvieron a anotar dos carreras para irse arriba en el score.

Sin embargo, en la alta del octavo los Astros descontaron para poner la pizarra 3-2.

Nuevamente, en la alta del noveno, los Astros volvieron a anotar, con jonrón solitario de Marwin González, para empatar el partido 3-3.

Tras sacar el cero en la parte baja del noveno, el duelo se fue a extra innings.

Ya en la primera del décimo, dos jonrones consecutivos de José Altuve y Carlos Correa, ambos entre los jardines izquierdo y central, le dieron la ventaja 5-3 a los Astros.

Los locales respondieron con otro jonrón, por la misma vía, de Yasiel Puig, colocando el score 5-4. Enseguida, Enrique Hernández bateó un hit al jardín derecho para impulsar a su compañero Logan Forsythe y anotar la carrera del empate 5-5.

En la alta de la onceava entrada, Cameron Maybin bateó hit y luegó robó base, siendo luego remolcado con un jonrón de George Springer, con lo cual Astros se treparon finalmente 7-5.

En la baja del úndécimo, Charlie Culberson volvió a ponerle dramatismo al partido, al batear un jonrón que colocó el marcador 7-6.

La Serie tendrá jornada de descanso este jueves para reiniciar el viernes en Houston, donde se tienen previstos 3 partidos.

De ser necesario, los partidos sexto y séptimo se jugarían los días martes 31 de octubre y miércoles 1o. de noviembre, en Los Ángeles.

 

Más sobre este tema: