Gabriela Macías, jugadora de la Liga del Atlántico.
Gabriela Macías, jugadora de la Liga del Atlántico.
Foto
Fedecoltenis.

Share:

Dos raquetas del Atlántico por un cupo a la final: Gabriela Macías desafía a Mafe Herazo

En el Open de Armenia.

Dos jugadoras del Atlántico disputarán entre ellas el paso a la final del Open de Armenia.

Se trata de la novata Gabriel Macías y la experimentada María Fernanda Herazo.

Superar la ronda de round robin era el objetivo de Gabriela Macías desde que comenzó a disputar el Circuito Colsanitas Open. 

En Pereira y Cali quedó la deuda pendiente, mientras que en Armenia cumplió a cabalidad estar entre las cuatro mejores.

La tenista bogotana, pero que representa a la Liga de Tenis del Atlántico, ha tenido grandes réditos en su paso por las pistas de Armenia.

Tres partidos y tres victorias es el saldo que lleva hasta el momento, venciendo en su partido de este viernes a Ana María Becerra por 6-3, 6-0, con lo que definió su paso a las semifinales.

“Creo que durante los torneos he ido mejorando, he cogido ritmo de competencia y he seguido entrenando. Siento que esta semana logré jugar bien y espero que pueda seguir así”, comentó Macías.

Por otro lado, María Fernanda Herazo doblegó a Mariana Manyoma por 6-0, 6-0 y aseguró su tercera presencia en la ronda de las cuatro mejores en el Colsanitas Open. Ante Gabriela será su oportunidad de llegar a una nueva final.

En lo que va de la reactivación Herazo ha sido emperatriz total del torneo, manteniendo el invicto en 13 juegos consecutivos y habiendo cedido apenas un set de 27 jugados. 

*Con información Fedecoltenis. 

Más sobre este tema: