James Sánchez se fue lesionado del partido ante Millonarios.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Dos lesionados y un contuso: saldo de Junior tras duelo con Millonarios

James Sánchez, Iván Vélez y Sebastián Viera fueron los afectados.

El saldo en matería física tras la victoria ante Millonarios, no es el mejor para Junior: tres de sus jugadores más importantes quedaron afectados de diferentes dolencias.

Sebastián Viera, James Sánchez e Iván Vélez fueron los jugadores que presentaron inconvenientes durante las acciones.  

De los tres, el caso menos grave es el del portero y capitán Sebastián viera. Junior informó que se trata de una contusión muscular en pierna izquierda.

Por otro lado, ribetes más serios toma el caso de Iván Vélez quien, según el departamento médico, presenta distensión de ligamento colateral medial rodilla derecha grado 1.

Esto provocará que el vallecaucano se quede por fuera de los próximos compromisos, incluido el duelo aplazado ante Atlético Nacional y seguramente la final de ida de la Copa Águila.

De los casos reportados, el que más preocupa al entrenador Giovanni Hernández, es el del volante de primera línea James Sánchez, quien no pudo terminar las acciones y debió retirarse del campo en mitad del segundo tiempo. 

El jugador sufrió de una distensión muscular de bíceps femoral. Además, el equipo anunció que se le realizará estudio imagenológico para determinar incapacidad definitiva.

En el caso de la lesión de James, Giovanni señaló en rueda de prensa que "creo que lo perdemos para lo que resta. De todas maneras estoy al pendiente de lo que diga el médico. Es un jugador muy importante para nosotros".

Junior se medirá ante Cortuluá en condición de visitante, el domingo a las 5:30 de la tarde.
 

Más sobre este tema: