Falcao con el Mónaco de Francia.
Foto
EFE

Share:

A dos años de su lesión, Radamel Falcao se refugia en la ‘Palabra’

“Una cosa hago: me olvido de lo que ha quedado atrás….”, dice el fragmento de Filipenses que trinó .

Mientras todos los medios nacionales recuerdan los dos años de la rotura de ligamento cruzado anterior de Radamel Falcao García, que le cambió su carrera, El ‘Tigre’ se refugia en la ‘Palabra Sagrada’.

Reconocido hombre de Dios, Falcao ha soportado con paciencia dos años de infortunio, con pocos goles y poca competencia en Inglaterra.

El ligamento del astro samario se rompió a seis meses del Mundial de Brasil en un partido intrascendente de la Copa Francia ante el  Chasselay, por una entrada desafortunada del zaguero tristemente recordado por los colombianos, Soner Ertek.

Falcao demuestra voluntad para dejar todos estos episodios atrás. Este viernes trinó una cita de Filipenses, capítulo  3, versículo 13: “Una cosa hago: me olvido de lo que ha quedado atrás. Me extiendo hacia lo que está adelante y lo que vendrá”.

En una eliminatoria complicada, la selección necesita que el Tigre se extienda de nuevo hacia el gol y que vuelva a ser ese 9 que todos catalogaron en su momento como el mejor del planeta.

Más sobre este tema: