Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Donovan Solano conecta el elevado de sacrificio.
9:22 am. Jueves 08 de Abril de 2021
Donovan Solano no bateó hit, pero fue el héroe de los Gigantes de San Francisco
9:22 am. Jueves 08 de Abril de 2021
https://twitter.com/i/videos/tweet/1379978528679202816
De otro lado, Gio Urshela se reportó con dos sencillos para los Yankees.

El barranquillero Donovan Solano se puso la capa de héroe para empujar la carrera ganadora de los Gigantes de San Francisco, mientras que el cartagenero Gio Urshela se reportó con par de imparables en el juego de los Yankees, para ser lo más destacado de Colombia en la jornada de Grandes Ligas. 

El recamarero Solano se fue de 4-0, rompiendo su racha de juegos consecutivos conectando de hit, pero sacó el elevado de sacrificio al jardín derecho en el décimo capítulo para remolcar a Alex Dickerson y que este anotara la rayita ganadora 3-2 ante los Padres de San Diego, con lo que dejó su promedio ofensivo en .409 (9 hits en 22 turnos oficiales).

De otro lado, el antesalista colombiano Gio Urshela se fue de 5-2 y subió su porcentaje de bateo a .292 (6 hits en 23 turnos).

En la conclusión de la 11ª entrada Dj Lemahieu bateó una línea al jardín derecho que atrapó sin problemas el guardabosque venezolano Anthony Santander, con un disparo certero puso out en el plato a Gio Urshela para asegurar el triunfo de Baltimore 4-3 sobre Nueva York. 

*Con información FCB.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre