Unimetro
Unimetro
Donovan Solano en su turno al bate.
8:45 am. Miércoles 24 de Marzo de 2021
Donovan Solano la sigue sacando del parque en pretemporada con los Gigantes
8:45 am. Miércoles 24 de Marzo de 2021
https://twitter.com/i/videos/tweet/1374500728018931712
El barranquillero llegó a dos cuadrangulares en la pretemporada.

El barranquillero Donovan Solano se sigue consolidadando con el mejor bateador colombiano en la pretemporada de Grandes Ligas, esta vez al despachar su segundo cuadrangular de los entrenamientos de primavera.

De otro lado, el tambien barranquillero Nabil Crismatt tuvo acción en el montículo de San Diego. Otro lanzador nacional, José Quintana, tendrá acción esta tarde. 

El recamarero y 'Dabte de Plata' barranquillero, Donovan Solano, de los Gigantes de San Francisco, se fue de 3-1, con un jonrón por el jardín central impulsando dos carreras en la primera entrada, con lo que aumentó su porcentaje de bateo a .464, con 2 cuadrangulares y 7 remolcadas.

Gigantes de San Francisco pintó de blanco 7-0 a Indios de Cleveland.

En el mismo juego el jardinero derecho cartagenero Harold Ramírez (Indios) se fue de 3-0, se embasó por error del tercera base Tommy LaStella en el primer episodio y bajó su promedio a .167. 

De otro lado, el relevista barranquillero Nabil Crismatt lanzó 1.1 entrada con los Padres de San Diego, le fabricaron una carrera, permitió un doble, ponchó a un bateador, no regaló boletosy su equipo derrotó 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

De otro lado, el zurdo arjonero José Quintana (2-0, 0.00) subirá a la loma de los suspiros desde las 3:01 de la tarde de este miércoles cuando su equipo, los Angelinos de Anaheim enfrente a Royals de Kansas City, quienes enviarán al morro a Daniel Lync (1-1, 8.38).

José Quintana tiene números impactantes en sus cuatro salidas como abridor, no ha permitido carreras, con tan solo tres imparables admitidos y 6 bases por bolas otorgadas.

Además suma 11 ponches propinados, 9.2 entradas lanzadas, con una efectividad inmaculada  de 0.00, y sus dos victorias que han sido ante Gigantes de San Francisco y Marineros de Seattle.

*Con información FCB. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/3AO4ZeZp0ls
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial