Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0CP1H5u7MXA
Artículo
Donovan Solano, pelotero colombiano.
9:48 am. Domingo 07 de Marzo de 2021
Donovan Solano la sacó del parque, en juego de exhibición de su equipo Gigantes de San Francisco
9:48 am. Domingo 07 de Marzo de 2021
Gio Urshela, Óscar Mercado y Adrián Sánchez también vieron acción en la jornada.

Los colombianos Donovan Solano, Gio Urshela, Óscar Mercado y Adrián Sánchez fueron los peloteros criollos que vieron acción en la jornada de este sábado en los campos de entrenamiento, de cara a la temporada con las Grandes Ligas. 

El más destacado fue el barranquillero Donovan Solano, pues el 'Bate de Plata' se fue de 3-1 con su equipo los Gigantes de San Francisco, despachando jonrón solitario por el jardín izquierdo en el quinto, que subió su promedio a .333. La novena de los Reales de Kansas City superó 8-6 a San Francisco.

Por otro lado, el jardinero central cartagenero Óscar Mercado se fue de 1-1 con los Indios de Cleveland, con un sencillo entre los jardines derecho y central en el tercer capítulo y aumentó su promedio ofensivo a .300. Sin embargo, Medias Blancas de Chicago le aplicó un 7-0 a Indios.  

El antesalista cartagenero Gio Urshela no tuvo una tarde productiva con el madero en el partido de los Yankees de Nueva York y se fue de 2-0 y no ha conectado imparables en dos juegos de pretemporada. Piratas de Pittsburgh derrotó 3-2 a los 'Mulos del Bronx'.

Finalmente, el versátil  pelotero colombo-venezolano Adrián Sánchez entró a jugar en la segunda base en el quinto episodio por Josh Harrison, no tuvo turno oficial y no ha conectado imparables en los juegos de exhibición. De todas maneras, su equipo, los Nacionales de Washington, derrotó 5-3 a Marlins de Miami, que no contó con el sincelejano Jorge Alfaro.

*Con información Prensa FCB. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1407105556368826369
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla