Momento del primer gol de Yerry Mina.
Momento del primer gol de Yerry Mina.
Foto
EFE

Share:

Doblete del colombiano Yerry Mina en la victoria del Everton ante el Watford

Goles decisivos del defensa en el triunfo 3-2.

El colombiano Yerry Mina marcó dos tantos este sábado en la victoria de su equipo, el Everton, ante el Watford (2-3).

Mina empató el encuentro en apenas unos minutos, después de que su equipo se pusiera 2-0 abajo.

Adama Masina y el argentino Roberto Pereyra dieron ventaja a los 'Hornets', pero Mina apareció como el goleador del Everton para nivelar la contienda.

El colombiano empujó un balón suelto después de un córner, prácticamente en la línea de gol, para recortar distancias. Recogió el balón de la red y salió corriendo hacia el centro del campo. Era el tiempo añadido de la primera parte y aún tendría tiempo para hacer otro tanto más.

El Watford defendió horrible otro córner, dejaron solo al colombiano y Mina hizo doblete.

En el ocaso del partido, Theo Walcott dio el triunfo al Everton de Carlo Ancelotti, que se asienta en la novena plaza de la Premier League.

En el resto de encuentros de este sábado, el West Ham United sigue cerca de las posiciones de descenso al empatar a tres con el Brighton & Hove Albion. Los Hammers desperdiciaron una ventaja de 2-0 a favor y de 3-1, y las 'Gaviotas' sacaron un punto de Londres.

Además, el Bournemouth, eliminado en la FA Cup esta semana por el Arsenal, pudo con el Aston Villa y se llevó la victoria por 2-1.

El Sheffield United se llevó los tres puntos del campo del Crystal Palace y el Newcastle United y el Norwich City no pasaron del empate a cero.

EFE

Más sobre este tema: