Divier Pérez, nuevo jugador de Titanes.
Divier Pérez, nuevo jugador de Titanes.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Divier Pérez, el único cambio en Titanes para la ventana de la ‘Champions League’

Los Caballos de Coclé ya llegaron a Barranquilla para el torneo.

Titanes se encuentra listo a un día del tercer partido de la ‘Champions League Américas’ de baloncesto ante el quinteto panameño de los Caballos de Coclé, en un juego donde el quinteto barranquillero solo tendrá la novedad de un cambio en nómina. 

Se trata de la salida del chocoano Hanner Mosquera por Divier Pérez, quien llega al quinteto barranquillero tras haber formado parte de la Selección Colombia que logró recientemente, en Cali, la clasificación al AmeriCup de 2022.

De resto, el tricampeón es el mismo que hace un mes jugó en Managua, casa de Real Estelí, donde consiguió una victoria ante el local y una derrota contra los canaleros.

Divier Pérez practicando con los Titanes.

Los ‘colosos curramberos’ buscarán un triunfo, que además de ser una revancha tras haber caído con los canaleros en el debut, los acercará a la próxima ronda del torneo. 

De otro lado, los panameños llegaron la tarde del martes a Barranquilla encabezados por su entrenador Flor Meléndez y el exjugador de la plantilla barranquillera Jaime Lloreda, quien no fue tenido en cuenta por Tomás Díaz en la temporada pasada y terminó por relegando al jugador del equipo. 

Jugadores de los Caballos de Coclé.

La mayoría de su plantel está integrado por jugadores de la Selección de Panamá, experiencia que se vio en su segundo juego en el país centroamericano contra Titanes de Barranquilla, el cual terminó con un 74-67 a su favor. La mañna de este miércoles entrenaron en el coliseo Elías Chegwin. 

La segunda ventana de la ‘Champions League América’ iniciará en el Coliseo Elías Chegwin desde las 7:40 de la noche, con el duelo entre Caballos y Titanes. 

 

Más sobre este tema: