Gabriel Berdugo, secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla.
Gabriel Berdugo, secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

Distrito capacitará gratis a mediadores pedagógicos en formación deportiva

Las inscripciones irán hasta el domingo 27 de junio.

La Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla (SDRD) sigue en su plan de formación en metodología y técnicas que se aplican en la enseñanza deportiva, por lo que pone a disposición de los interesados el curso gratuito ‘Mediadores pedagógicos en la formación deportiva’.

Este curso va dirigido a todos aquellos formadores de niños y jóvenes que deseen, a través de la pedagogía del deporte, potencializar las capacidades humanas y deportivas en sus alumnos.

“Lo que queremos con este curso es que entrenadores deportivos de Barranquilla consoliden sus conocimientos con el fin de enriquecer y fortalecer las capacidades de sus dirigidos. Así tendremos mejores formadores y mejores atletas de cara al futuro”, indicó el secretario de Recreación y Deporte, Gabriel Berdugo Peña.

Esta capacitación se realizará de manera gratuita y los interesados podrán inscribirse hasta el domingo 27 de junio en el siguiente link.

El curso, que será dictado por el docente Alberto Peláez, quien es uno de los coordinadores de las Escuelas de Formación Deportiva de la Secretaría, se realizará este próximo lunes y martes, 28 y 29 de junio, por la plataforma virtual Google Meet con un cupo máximo de 100 personas.

*Con información SDRD. 

Más sobre este tema: