Unimetro
Unimetro
Video
nJ5V9PA1LfE
Artículo
Artículo
Teófilo Gutiérrez, goleador juniorista.
9:48 pm. Sábado 12 de Septiembre de 2020
“Disfruten el título y cuídense mucho”: Teófilo a los junioristas tras ganar Superliga
9:48 pm. Sábado 12 de Septiembre de 2020
https://twitter.com/i/videos/1304944406135541761
"Ya somos bicampeones de la Superliga, gracias a Dios, al esfuerzo, al trabajo, y al amor por la camiseta”, manifestó el goleador.

Tras haber logrado el bicampeonato de la Superliga colombiana, el goleador barranquillero e ídolo de La Chinita, Teófilo Gutiérrez, compartió el título con la afición juniorista.

“Imagínate, camiseta hermosa, linda, y con título a bordo. Esperemos que la gente la compre y que todos los barranquilleros la compren y la disfruten”, manifestó TeoGol durante su retorno de la ciudad de Cali, ciudad en la cual los ‘rojiblancos’ remontaron el marcador adverso para alzarse con la Copa. 

“Que todos los junioristas la disfruten. Ya somos bicampeones de la Superliga, gracias a Dios, al esfuerzo, al trabajo, y al amor por la camiseta”, agregó en su mensaje a la afición.

Y remató: “Espero que lo disfruten en casa (el título) y que lo disfruten mucho. Un abrazo y que Dios los bendiga. ¡Junior, tú papá!”.

Tras la derrota 2-1 en condición de local en el estadio Romelio Martínez, el Junior superó 2-0 al América de Cali en el Pascual Guerrero para lograr el bicampeonato, sin necesidad de acudir a la definición por cobros desde el punto penal.

Freddy Hinestroza y Carmelo Valencia marcaron las anotaciones, en un partido que contó con la excelente actuación del capitán Sebastián Viera quien ya se había lucido en el partido de ida atajándole un cobro de penal a la estrella americana Adrián Ramos.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla