Momentos de la sorpresa del Tino a 'El Pibe'.
Momentos de la sorpresa del Tino a 'El Pibe'.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Disfrazado de marimonda: Así sorprendió el Tino Asprilla a 'El Pibe', en su cumpleaños

El samario cumplió 57 años este domingo.

Carlos 'El Pibe' Valderrama, el mejor jugador en la historia del fútbol colombiano, festejó su cumpleaños número 57, este domingo 2 de septiembre. 

El 'Mono' estuvo acompañado de sus familiares y recibió una sorpresa que le alegró por completo el día. 

Mientras se encontraba sentado en una terraza, con ropa relajada, entró al lugar una marimonda que le causó curiosidad de inmediato. 

El samario quiso ignorarla, pero el disfraz se quedó varios segundos. Lo saludó en dos ocasiones hasta que se dio cuenta quien era el personaje. 

La marimonda le preguntó a los presentes "¿Qué hacemos con este man?". La voz le reveló a 'El Pibe' de quien se trataba, por lo que se levantó de la silla y exclamó: "Oye 'caremondaca'".

La persona que portaba el disfraz carnavalero era nada más y nada menos que Faustino Asprilla, amigo y excompañero de 'El Pibe'. Los exjugadores se abrazaron por varios segundos ante los aplausos de los familiares del samario. 

"Mi flaca bacana @redondoelvira GRACIAS por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable, lograste sorprenderme con mi hermano @eltinoasprilla jajaja a mis hijas y a mis hijos gracias por acompañarme, a mi familia nojoda que vaina chevere, a mis amigos a todos Graciaas!", expresó el 'Mono' en su cuenta de Instagram.

 

Más sobre este tema: