Unimetro
Unimetro
Mendoza, a la salida de la reunión con los directivos, fue abordado por varios hinchas.
7:15 pm. Martes 20 de Octubre de 2015
“Directivos saben que lo que se ha hecho ha sido bueno”: Alexis Mendoza
7:15 pm. Martes 20 de Octubre de 2015
Junior retorna a la actividad este miércoles por la mañana.

El entrenador de Atlético Junior Alexis Mendoza tiene activos ante los directivos. El tercer puesto en la Liga y la final en la Copa Colombia avalan la campaña del segundo semestre. Por eso, quizá, el 4-0 en casa no fue el propio resultado ‘saca técnico’.

Los directivos entendieron. Saben que lo que el equipo ha hecho durante el año ha sido bueno y no nos queremos quedar ahí. Sabemos que la parte final es lo más complicado”, dijo el D.T. de Junior al salir de la ‘audiencia’ ante los directivos, este martes al mediodía.

Ya lloraron y descansaron, ahora a pensar en la recta definitiva de la Liga y en la final de Copa.

Que el grupo de jugadores entienda que esto es fuerte, es duro y que tenemos que comprometernos. Hay que levantar el problema anímico y futbolístico”, destacó.

Polémico descanso

Más de un juniorista puso el grito en el cielo. ¡Junior se fue de vacaciones después de perder 4-0 ante Nacional!.

Mendoza salió en defensa de su decisión y dijo que “el hincha no se detiene a pensar en lo demás. Ellos quieren ver al equipo ganar, pero está la parte científica que hay que evaluarla e incluirla” y que no pensó en cancelar este descanso por ese resultado. “No es serio. Tu no puedes cambiar por un resultado y Junior es un equipo serio”.

Añadió que “era tanta la confianza que teníamos todos. Creíamos que podíamos ir a descanso clasificados y con una victoria, pero no fue así”.

Es entendible. El calendario ha estado apretado y seguirá apretado, por eso el receso en la actividad. “Teníamos 90 días de estar concentrados, solamente les daba para que fueran a sus casas y esta era la oportunidad que tenía para darles a ellos la oportunidad de cambiar la rutina”.

El entrenador remató: “todos estamos sufriendo, dolidos. Es decirle a la gente que el compromiso sigue latente: salir campeón”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/szNX1ArpjsU
Triple A
Alcaldía de Barranquilla